Re: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Ene 17 13:37:44 WET 2012

Bueno, como EEUU quiera atacar a Iran (y parece que les tienen ganas desde
hace mucho), no hace falta que tengan armas nucleares; si no las tienen se
las inventan como hicieron con Irak y ya está.