[escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Lun Ene 16 21:20:31 WET 2012

Borja Marcos dixit:
>Sobre ese remix de noticias, juraría que eso del
>Aegis es un sistema defensivo que no tiene nada
>que ver con la cosa nuclear. No se por qué me
>tiene que molestar.

Xcto. Aunque está siendo repotenciado para actuar
como un sistema de defensa antimisil, para
enfrentarse a la amenaza de los misiles
balísticos de alcance medio. Ver
<http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_Combate_Aegis>.
    Salud

PD: La Armada tiene 4 (camino de 5) fragatas de
la clase Álvaro de Bazán con sistema Aegis.