Re: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Lun Ene 16 14:41:08 WET 2012

Juraría (puede que me equivoque) que Irán ha amenazado con cortar el Estrecho de Ormuz si no se les
compra el petróleo a ellos. ¿correcto?

Sobre ese remix de noticias, juraría que eso del Aegis es un sistema defensivo que no tiene nada que ver con la cosa nuclear. No se por qué me tiene que molestar.

Por otro lado, no tengo ningún motivo para sentir simpatía alguna por integristas islámicos, ni siquiera el hecho de que sean 'antiamwricanos'.

En fin, que puedo estar muy equivocado. Si es así, ilústrame.

Sent from my iPhone