Re: [escepticos] crítica a Freud

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Lun Ene 16 20:23:10 WET 2012

Las críticas a Freud están claras desde hace tiempo. Creo que no
debatiríamos nada nuevo y la batalla resultaría pírrica para la
Psicología en general. Si alguna vez, haciendo terapia me denuncian
por practicar psicoanálisis en un caso que considere adecuado, tengo
claro lo que tengo que decir. Hasta la fecha, he optado por dejar de
lado algo que ya está más que rebatido por ambas partes. A mí Eysenck
siempre me ha gustado, pero reconozco sus grandes limitaciones
teóricas.