[escepticos] Consulta sobre microscopios

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Lun Ene 16 19:18:03 WET 2012

Si te decides por el microscopio (sigo pensando que la lupa es mucho más
interesante) hay un libro que para los que nos dedicábamos a enseñar
ciencias hace treinta años era mítico : "Tengo un microscopio. ¿Que
puedo Observar?" de Pedro Zarur. Ed. Kapelusz. Estará en librerías de
viejo, pero hay mucho material de ayuda en enseñanza de las ciencias.
Otro mítico es el Manual de la Unesco para la enseñanza de las ciencias.
Todos aportan técnicas sencillas y baratas sobre el asunto. Saúdos

O Lun, 16-01-2012 ás 12:15 +0100, Borja Marcos escribiu:

Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net
http://anosdomedo.blogspot.com