Re: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Ene 16 11:21:54 WET 2012

Lo único que hace el artículo es describir un hecho.
Y la hipocresía de algunos países que sólo condenan algunos atentados, sólo
cuestionan las dictaduras cuando les interesa y utilizan algunos machismos
para desacreditar y justificar intervenciones militares (invasiones o
neocolonialismos) en algunos países.

Lo siento, me faltaba que desde aquí no hubiese ni una sola mención a estos
sucesos tan graves.

Me llamó la atención el comentario sobre el petróleo y por eso puse este
enlace, ignoro si este asunto está comentado más extensamente en otro
enlace, pensé, que desde aquí se podría hacer un análisis al respecto, si
da para ello.

Saludos,
Mariam