RE: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Dom Ene 15 12:39:21 WET 2012

Esta vez has sido tú el que ha dicho con excelentes palabras lo que pensaba. Completamente de acuerdo en que ese maniqueísmo de capitalismo/anticapitalismo poco aporta.

Saludos,

Juan