[escepticos] Consulta sobre microscopios

Lun Ene 16 09:53:11 WET 2012

2012/1/16 Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>:
> De todas formas no te líes con tinciones. Mis vídeos horrorosos están perpetrados a pelo y ya ves lo que se ve.
>
> El Bresser ése además, sorprendente para el precio, tiene hasta platina con movimiento X-Y y es utilizable.
>
> Por 200 euros compra lupa bino y microscopio y arreglado ;) Adwmás con el microscopio tienes una fuente de actividades con tu hija. y si su curiosidad va por ahí... ya me gustaría que mía sobrinos me pidieran lo mismo ;)

Bueno, en realidad más que mi hija es la hija de mi pareja, que como
algun vez he contado es de Bolivia. La niña lleva sólo 6 meses en
España (hoy cumple 10 años por cierto) y las carencias educativas que
traía de su país son tales que apenas alcanzaba a leer a trompicones.
Ahora la niña está descubriendo en muy poco tiempo un universo de
cosas interesantes y todo le despierta una enorme curiosidad.

Seguramente le compre el Bresser y/o la lupa y se canse de ellos a las
dos semanas; pero creo que es fundamental aprovechar ese torrente de
entusiasmo y curiosidad y no limitárselo en la medida de lo posible;
quiero creer que algún provecho sacará.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/