[escepticos] Consulta sobre microscopios

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Lun Ene 16 07:53:25 WET 2012

De todas formas no te líes con tinciones. Mis vídeos horrorosos están perpetrados a pelo y ya ves lo que se ve.

El Bresser ése además, sorprendente para el precio, tiene hasta platina con movimiento X-Y y es utilizable.

Por 200 euros compra lupa bino y microscopio y arreglado ;) Adwmás con el microscopio tienes una fuente de actividades con tu hija. y si su curiosidad va por ahí... ya me gustaría que mía sobrinos me pidieran lo mismo ;)

Sent from my iPhone