[escepticos] Consulta sobre microscopios

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Dom Ene 15 21:16:17 WET 2012

Coincido con lo apuntado por Mercader, un simple montoncito de arena de
playa puede sostener la atención de cualquiera muchos minutos con un
estereomicroscopio (lupa binocular). Para mi las mejores lupas
binoculares asequibles estaban fabricadas por ENOSA, yo tengo una Kyowa
que no está mal pero prefería la ENOSA. Saludos.

O Dom, 15-01-2012 ás 19:42 +0100, Francisco Mercader escribiu:

Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net
http://anosdomedo.blogspot.com