[escepticos] OT: Consulta sobre microscopios

Dom Ene 15 17:28:20 WET 2012

Buenas,

sé que es un poco off-topic pero dadas las ocupaciones de algunos de
vosotros no se me ocurría mejor lugar para preguntar.

Tengo intención de comprar un microscopio de andar por casa. Sería con
fines didácticos (niña de 10 años), pero ya puestos que sirva para
satisfacer la curiosidad de los adultos de la casa en un momento dado.

Tengo de presupuesto un máximo de 200€. ¿Alguna recomendación?

(Yo es que de microscopios y de sexar aves sé más o menos lo mismo).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/