[escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Ene 14 17:15:53 WET 2012

Que el Mossad está detrás de estas muertes creo yo que es algo difícil
de ignorar. Israel quiere seguir siendo la única potencia nuclear de la
zona por motivos obvios. Y no han tenido precisamente muchos reparos en
cometer asesinatos, incluidos los de niños pequeños, si le venía bien a
sus propósitos, generalmente cortoplacistas y dignos de la profundidad
analítica de un chiste de Benny Hill.

Aparte de eso me hace gracia eso de "países capitalistas": Que yo sepa
Irán es tan capitalista como el mismo Israel. Que un gobierno con bombas
nucleares es menos fácil de intimidar es algo evidente, y si alguien lo
duda que mire a Corea del Norte, asi que no me extraña ni que Amenaiyad
lo desee ni que Israel lo impida. Pero que haya una izquierda empeñada
en defender una dictadura teocrática simplemente porque se opone a otro
enemigo me parece bastante risible: No me cabe duda de que estos métodos
son terroristas y deleznables, pero no siempre tiene que haber un bando
"bueno". ¿Asiste el derecho internacional a Irán? sin duda; y sin duda
que es deseable, incluso para la paz en la zona, que los que lo han
perpetrado ese crimen acaben pagándolo. Pero eso no justifica nada, al
contrario. Ni esto ni un morterazo sobre Israel ayudan a la paz. Una
moneda hecha de mierda, ¿y alguien quiere que me guste una de sus caras?

No acabo de entender yo la idea de que proponiendo a nuestros
conciudadanos a Chávez, Amenaiyad o Castro como alternativa a la mierda
que tragamos actualmente vayamos a llegar a ningún lado.
Irán es tan capitalista como Israel o EEUU, en algunos detalles más aún.
Siempre he dicho que si quieres ver el liberalismo en estado puro vete
al Líbano, tanto el territorio cristiano o musulmán suní como la parte
dominada por el chihismo del autodenominado "partido de Dios",
Hezbollah: Todo está en venta, no existe nada público digno de ese
nombre y lo poco que queda está ruinoso y con un futuro incierto; puedes
comprar personas (en pocas palabras, se puede uno extender para matizar
pero viene a ser eso); si quieres algo como educar a tus hijos o pagarte
una operación lo pagas de tu bolsillo, y si no te gusta ajo y agua. Y no
hay nada que frene ese estado de cosas, off course menos el estado.
Irán, por lo que me ha llegado, tiene, si, más control sobre los
mercados por parte del estado, pero no precisamente para controlar a las
grandes fortunas que lo sustentan.

Es una dictadura al servicio de los de arriba. Como siempre.
Que Israel se comporta como una Sudáfrica racista de los 90 adornada con
skinheads en el gobierno y unas gotas (no, perdón, chorro, en qué
estaría pensando) de imperialisto es algo evidente, y hasta que no
cambie eso ahí no habrá paz. Pero que me alaben la mierda solo porque
está al otro lado de esa trinchera me parece propaganda para tontos.

Ala, ya me he desahogado.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com