RE: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Ene 14 16:38:09 WET 2012

Digo yo que si lo de que sean países capitalistas es condición necesaria o contingente para que sus servicios secretos anden por ahí asesinando a gente, en caso de que hayan sido ellos.Que un "mero" científico vaya con guardaespaldas me resulta muy, muy extraño. Saludos,Juan