[escepticos] OT: Tolkien

Lun Ene 9 16:49:28 WET 2012

2012/1/9 Juan Juan <juanrogar en hotmail.com>:

>combinación de las dos y en qué proporciones. Así que no creo que de esta lista, pese a su indudable nivel, salga una respuesta definitiva.Recuerdo al Agujetas, gran cantaor flamenco, que decía que para cantar flamenco hay que ser analfabeto, porque a poca cultura que se tuviera, cualquier tipo de aprendizaje hacía que se perdiera el sentimiento necesario. Saludos,Juan

Si es cuestión de aplicar el principio de autoridad, conocí un cantaor
flamenco muy importante y famoso (ya fallecido) que opinaba
exactamente lo contrario, y que curiosamente, durante años me dio la
brasa para que jamás se me ocurriese dejar el conservatorio.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/