[escepticos] OT: Tolkien

Akin akinlg en gmail.com
Lun Ene 9 16:06:01 WET 2012

Es que no discutíamos eso, lo que él quiso discutir es si aprender el
oficio es inútil o no.

A mí me parece muy obvio que el aprendizaje ayuda a mejorar a todos, a los
no talentosos y a los muy talentosos. Y su postura era despreciar el
aprendizaje formal. Aunque ahora para no rectificar hay dado un giro a sus
argumentos y pretenda que siempre defendió lo mismo y que la dicotomía la
hemos introucido los demás.

Va a ser que no cuela.

Akin

El 9 de enero de 2012 16:58, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 09/01/2012 16:33, Francisco Mercader escribió:
>
>  acerca de la discusión  sobre qué es mejor, si las condiciones o el oficio

Akin