[escepticos] OT: Tolkien

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Ene 9 11:03:10 WET 2012

Juraría que lo que pasa es que te molesta que lleve el non sequitur
hasta sus últimas consecuencias, dejando tu argumento desnudo.
Claro que a mi también me aplicas tu digno ostracismo, pero bueno, por
comentar la jugada en público, más que nada.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com