[escepticos] OT: Tolkien

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Dom Ene 8 17:55:42 WET 2012

Así brevemente que tengo cosas que hacer.
Lo primero darle las gracias a todos los que han contestado.
Para Sacha, si me permites el consejo: no corrijas, termina de una vez
y luego corrije. A mí me pasa algo parecido. Si no no terminas. Ahora
estoy de exámenes. En febrero hablamos más detenidamente. Te avisaré
sobre cualquier cosa o grupo que conozca.

Para Akin, gracias por los comentarios, estoy de acuerdo contigo. Me
pierdo bastante.

Para Inés, no es en absoluto fantástica, es histórico-filosófica,
tengo algunas ideas después de haber estudiado historia y psicología.
Te paso algo por tu correo. Me da igual si es de gente elitista o no.
Simplemente que sea de gente que se tome la literatura en serio. Nada
de "lo hago" y después no hago nada y cosas así.
Sobre lo del dinero, me refería a que si pagan mejor. No tengo dudas,
pero yo lo veo de otra manera. No es amor al arte, en lugar de
drogarme, leo.

Saludos.