[escepticos] OT: Tolkien

Dom Ene 8 15:57:40 WET 2012

2012/1/8 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [José Ángel Morente]
>
> Se nota por tus comentarios que, personalmente tú, no debes haber
> estado demasiado tiempo en un conservatorio.
>
> [Mercader]
> Lo que sí se nota es que, por algunos comentarios tuyos acerca de los
> músicos de Jazz ("escalas arriba y abajo y poco más"),  tú si has estado
> mucho tiempo en uno.

La pena es no haber estado mucho más, y haber podido llegar a ser un
músico de la talla de John Williams o Alex North.
Así que me tuve que conformar con mi escaso talento que sólo me ha
dado para tocar en grupos de rock progresivo y jazz-fusion, que, por
si no lo sabías, es prácticamente lo único a lo que me dediqué
musicalmente desde que dejé el conservatorio y los estudios de
grabación.

Si yo hubiese sido un músico de talento (que no lo soy), habría
ampliado mis estudios de conservatorio en algún país europeo y me
habría dedicado en serio a la música clásica.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/