[escepticos] OT: Tolkien

Akin akinlg en gmail.com
Dom Ene 8 15:32:04 WET 2012

Entiendo pues, que ese señor, de no haber tenido la inmensa formación
musical que había tenido, habría sido mejor músico.

Y por contra, un señor con talento musical es mejor que no vaya a un
conservatorio ni a cursos de músicos profesionales porque aprendería más
despacio.

¿Lo he entendido bien?

Saludos.

Akin