[escepticos] OT: Tolkien

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Dom Ene 8 11:00:40 WET 2012

Hola, mi caso es parecido.
Además de fan de Tolkien desde que lo conocí, he creado desde el año 94 mi
propio mundo fantástico (Reino de Aldor) y desde 2003 llevándolo como
comunidad de rol online (mundo persistente en el NWN y ahora en NWN2).
Y estoy embarcado en la escritura de mi primera novela, pero tampoco
encuentro nunca el tiempo para sentarme tranquilamente y ponerme en serio a
acabarla. Llevo como unas 100 páginas, y siempre estoy de atrás para alante
corrigiendo alguna cosa o añadiendo algún dato, pero avanzo poco :(
Si encuentras esa comunidad interesante avisa.

  Sacha