[escepticos] OT: Tolkien

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Ene 7 21:30:50 WET 2012

2012/1/7 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> (Inés)
> Pues eso suponía, que algo pasaba. No sé dónde está el comienzo de
> este hilo, ni por qué no me sale en mi correo, si alguien fuera tan
> amable de echarme un cable y redirigirme al comienzo de la discusión,
> o citármela... Gracias.

>[Mercader]
> [...]

Sí, Inés, no te pierdes gran cosa, más de lo de siempre: falsas
dicotomías "si te gusta Tolkien, es que eres un mero espectador que te
dejas llevar etc. etc." y guerreros de fin de semana "los que aspiran
a  intervenir en la acción"... vamos, que Mercader o ha escrito ya
varias obras memorables o es que le echó un cable a Frodo (por aquello
de intervenir en la acción) y tampoco nos habíamos enterado de eso.
Debe ser una putada la vida del superhéroe, oye, siempre salvando el
mundo y que nadie se percate.

En fin, pasando a cosas más constructivas: espero que estés teniendo
una buena recuperación, un beso.

R.