[escepticos] Casilla de la ciencia en la renta

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Vie Ene 6 22:04:04 WET 2012

De veras crees que la gente tiene la sensación de que nadie querría
dar dinero a la ciencia? Yo creo que la gente en general si que está
concienciada de que la ciencia es importante y respondería
positivamente si se le pregunta...

(Por cierto, gracias por el apoyo a la propuesta)

--
Francisco J. Hernández
twitter: @fjhheras