[escepticos] OT: Tolkien

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Vie Ene 6 21:03:43 WET 2012

Yo no me atrevo a hablar de Tolkien, es un autor muy complejo y al que
no domino. Los autores hay que conocerlos, leer sobre ellos, hay gente
que los estudia. Creo que hay mucho en Tolkien, más allá de
machanguitos y orcos. Luchó en las dos guerras mundiales, vio mucha
sangre, olió la muerte, y siguió siendo muy humano. No tiene precio.

Saludos.