[escepticos] OT: Tolkien

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ene 6 21:03:24 WET 2012

Perdón, pero... ¿me está pasando algo en el correo? Esto es lo primero
que recibo de este hilo (OT Tolkien), y tal parece que es la
continuación de algo que ya estabais hablando, no sé si con el cambio
de interfaz de gmail me he hecho un lío... O me he perdido algo, o
habéis empezado el tema abruptamente...

Inés G.A.T.