[escepticos] Casilla de la ciencia en la renta

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Ene 6 12:29:47 WET 2012

No creo que se consiga la casilla pero no está mal mandar un mensaje al
gobierno de que ese ente abstracto que conocemos como "Internet" está
preocupado por la ciencia y en contra de los recortes; nunca se sabe pero
yo no creo que haga daño y si es otro medio más para presionar contra
esa política descabellada que considera la investigación un gasto y no una
inversión pues bien empleado está.

P.S.: La cosa no va mal, cuando escribo esto van 8614 firmas.