[escepticos] Soy el ultimo mono, pero candidato al Guiness

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Jue Ene 5 19:51:08 WET 2012

> [Mercader]
> Sí; yo también sé que Héctor Walter Navarro era un pesado incapaz de bajar
> del burro en temas como esos del plutonio o lo de los osos blancos, grises y
> negros que 'eran los mismos pero desteñidos'(o algo así)  pero  también creo
> que aquí se gastó mucha pólvora en meterse con él cuando el verdadero
> enemigo estaba ahí fuera y él estaba en esta acera y no en la de enfrente.
> Bueno; si  eso de meternos los unos con los otros  no hubiera sido una de
> las aficiones  favoritas  de esta lista en muchas épocas, no hubiera habido
> [...]

Bueno, ni tampoco habríamos pasado tantos buenos ratos. Aunque quizás
no estés pensando en HWN.
En cualquier caso, con los magufos que solían haber en la lista
también nos metíamos, que conste.