[escepticos] Soy el ultimo mono, pero candidato al Guiness

Jue Ene 5 16:44:51 WET 2012

[Pepe Arlandis]
Es que si me recuerdan "al insigne jurista de los rios verdaderos" si
no me paraliza el terror, automáticamente pienso en una receta de
cocina para suavizar el ambiente.
saludos pepet

[Mercader]
Sí; yo también sé que Héctor Walter Navarro era un pesado incapaz de
bajar del burro en temas como esos del plutonio o lo de los osos
blancos, grises y negros que 'eran los mismos pero desteñidos'(o algo
así)  pero  también creo que aquí se gastó mucha pólvora en meterse
con él cuando el verdadero enemigo estaba ahí fuera y él estaba en
esta acera y no en la de enfrente. Bueno; si  eso de meternos los unos
con los otros  no hubiera sido una de las aficiones  favoritas  de
esta lista en muchas épocas, no hubiera habido  algunas escisiones y
emigraciones en grupo como las que ha habido. .