[escepticos] Re: OT de thunderbird

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ene 5 12:10:47 WET 2012

Me da hasta vergüenza... En algún momento debí cambiar la opción
ver/cuerpo del mensaje como, aunque juro sobre mil biblias (bueno, vale,
sobre otra cosa) que no recuerdo haberlo hecho. Se me iría la mano, o
algo¡ Me pasé una hora mirando opciones, y lo tenía delante de las narices.
En fin.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com