[escepticos] OT de thunderbird

Jue Ene 5 11:40:14 WET 2012

2012/1/5 David Revilla <davidrev en gmail.com>

> Perdón por molestar con asuntos fuera de tema, si alguien tiene la paciencia de responderme quizás sea mejor hacerlo en privado para no molestar a los demás, pero ando desesperado con el tema y el foro de mozilla no me chuta por alguna ignota razón.
> [...]

Comprueba si se te ha actualizado Thunderbird a la versión 9.0 o 9.0.1.
Si es así debe estar relacionado. En mi compañía se usa Thunderbird en
más de 100 ordenadors, y en todos ellos ha habido problemas
relacionados con el HTML y el texto/plano (si escribes un e-mail html
y le pegas el contenido de un documento Word o de una WEB, se pega
como texto plano).

Hemos tenido que regresar a la 8.0 y he reportado el fallo a ver qué pasa.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/