Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 29 21:24:21 WET 2012

Hombre, la idea de que el cerebro es el órgano de la mente la empezaron
a establecer ellos, si mal no lo entiendo. Pero ese no era el objetivo
de su "ciencia".

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com