Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mie Feb 29 21:18:06 WET 2012

David Revilla

 Entonces la frenología era una ciencia.

> Depende, había frenólogos que seguían el método científico lo mejor
> posible para el conocimiento de su época. Seguían el método científico,
> vaya, al pie de la letra.

Habrá que ver la historia. No creo que fuera así. Esos frenólogos
científicos ¿qué tipo de evidencia acumularon?

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/