Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Feb 29 20:22:26 WET 2012

El día 29 de febrero de 2012 10:07, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Pues estamos de acuerdo. Pero que lo desdigo si alguien me convence de lo
> contrario, lo prometo.

A lo mejor deberías plantearte algo más simple. La química es una
ciencia, ¿no?. ¿Cómo te convenceríamos de que efectivamente lo es sin
impartirte un curso entero de fundamentos de química?. Bien. Si
encuentras un ejemplo de argumento convincente en ese caso, entonces
la idea sería buscar un argumento análogo en economía.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com