[escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 29 19:08:27 WET 2012

El 29/02/2012 20:02, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> El libro es muy bueno, pero debes entender que es de divulgación. Ahí no
> vas a encontrar toda la evidencia empírica de cada cosa.
Bueno, pero si yo la evidencia empírica se la concedo de antemano,
tampoco creo que me intente engañar, o algo así. Vaya, a menos que me
diga una burrada, y no suele decirlas. Pero si dice cosas muy
discutibles, y dice que sus datos sostienen A cuando él sostiene B, que
se parece a A. Por decir algo a voleo, vaya.
Tomo nota de tu referencia por si surge la ocasión.