Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 29 19:00:27 WET 2012

Que si, que vale, que eso nunca lo he negado. Pero tú intentas asignar a
esa actividad, simplemente por seguir ese método, el nombre de ciencia.
Y para eso necesitas un corpus teórico con un mínimo de profundidad y
calado detrás que para mi no tiene ni de lejos.
Tampoco llamo ciencia al estudio de la música, y mira que le tengo
envidia yo a Morente, sin ir más lejos. O al ajedrez, aunque le llamen
el juego-ciencia. Yo que se, se me ocurren muchos ejemplos similares.
Ciencia es otra cosa, algo que nos permite hacer afirmaciones muy
concretas y profundas sobre nuestra realidad. Eso es... ¿cómo decía
aquel, márqueting extendido? Pues eso.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com