[escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 29 18:53:54 WET 2012

Pues no lo se, pero por lo visto si que sigue pareciendo lo que tenía
entendido era. Ando leyendo un librillo al respecto, no se qué pensarás
de él, "el economista camuflado" de un tal Tim Hardford, y también me
dió esa impresión que comento aquí. Se pasa el libro tan entusiasmado
con sus estudios y teorías al respecto que lanza propuestas políticas
todo el tiempo que encuentro poco interesantes como si fueran ciencia
pura, y yo no me lo creo. Pero interesante es un rato, el libro.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com