Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mie Feb 29 18:48:54 WET 2012

David Revilla:

Si reprochas a la física que no puede repetir un experimento en todas las
> condiciones porque no puede controlar el color del pelo de los
> experimentadores, y por ello igualas en su condición de ciencia a la
> economía, que no puede repetir un solo experimento con un mínimo de
> condiciones idénticas de un experimento a otro, y no consigo hacerte ver la
> diferencia... Me reafirmo en que mejor dejo la discusión.

No. Lo que reprocho es que no comprendamos que usamos el mismo método:
hacer todo el esfuerzo posible por controlar por todas las variables que
podemos controlar y que según la hipótesis puede influir en el resultado.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/