Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 29 18:44:20 WET 2012

Si reprochas a la física que no puede repetir un experimento en todas
las condiciones porque no puede controlar el color del pelo de los
experimentadores, y por ello igualas en su condición de ciencia a la
economía, que no puede repetir un solo experimento con un mínimo de
condiciones idénticas de un experimento a otro, y no consigo hacerte ver
la diferencia... Me reafirmo en que mejor dejo la discusión.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com