RE: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mie Feb 29 11:15:57 WET 2012

> [Sacha]
>
>No, yo no dije eso. Claro que sirve.

Sólo como apunte, lo dije yo.  Y (que yo tenga entendido) no sirve a escalas microscópicas, donde empieza a dar infinitos a porrillo si no la dejamos atrás y pasamos a la mecánica cuántica - la cual, por cierto, tampoco va bien (también por lo que tengo entendido) a grandes energías.  Por eso decía que no hay teoría universal, aunque la intención sea encontrar una.