Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Feb 28 18:37:12 WET 2012

Si tienes ese estudio que te impele a actuar de una u otra manera, y
aplicándolo ganas dinero, ole por ti y dame argo, pero todavía tendrías
que demostrar esa relación causa-efecto que pretendes haber descubierto.
Date cuenta que estás diciendo que los españoles prefieren A a B por las
causas 1, 2 y 3, pero te quedas con que "la conclusión es tan buena",
que entiendo quiere decir que funciona, si haces por ejemplo promociones
siguiendo esa regla, ganas a la competencia. Eso no es ciencia, es otra
cosa.
Ahora, si me dices que has estudiado la sociedad estadísticamente y hay
una tendencia de los españoles a preferir A... Pues vale, envidia me
das, si encima ganas pasta.

Lo de la validez de la ciencia antes o después del presente, si mal no
recuerdo, es precisamente uno de los postulados de los que se parte a la
hora de hacer ciencia. Ojo con eso, se lo he leído a creacionistas para
decir que la tierra tiene 6.000 años de edad. De todas formas, si tu ley
no sirve dentro de 20 años o fuera de tu pueblo me la puedes tidldar de
lo que sea, pero ley general no la acabo de ver :P

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com