Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Feb 28 15:45:22 WET 2012

El 28/02/2012 16:17, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> te reconfortará sabe que en Economía SIEMPRE se valoran las
> políticas según las preferencias de los individuos
Hombre, reconfortar no es el verbo :P
Las preferencias de los individuos responden a su ideología, es algo
variable y dúctil. Por mi parte pienso que dependen de manera directa
del sistema económico en el que viven, se generan para adaptarse lo
mejor posible a él. Son lo que en marxismo se llama "estructura", si mi
memoria no falla.
Si depende de la estructura económica, ¿cómo defines qué estructura
económica es preferible, si partes de unas preferencias generadas para
adaptarse a un caso concreto?