Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Mar Feb 28 11:56:05 WET 2012

O sea, ¿que si estudio la economía española actual es ideología porque no
estudio otras opciones? ¿y si estudio la flora española también? ¿o menos
porque las contingencias históricas que han lelvado a la proliferación de
unas especies y la extinción de otras tiene menos que ver con ser de
derechas o de izquierdas?