Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mar Feb 28 10:43:02 WET 2012

David Revilla

Admito

> Ya, pero defines esa garantía el seguir unos pasos que restringen las
> opciones a unas ideologías concretas.

¿Y cuándo he hecho yo eso? En algún mensaje pasado te he dicho que estoy
dispuesto a estudiar cualquier medida que me presentes. Eso sí, no voy a
perder mucho tiempo con propuestas que no vengan un poco pensadas.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/