Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mar Feb 28 10:07:32 WET 2012

David Revilla

Lo que de verdad importa es si tenemos elementos de juicio

> ¿Y cómo haces eso si no tienes suficientes datos como para descartar esas
> otras alternativas? Por lo que insistes en responderme me dices que das por
> suficientes los datos que tienes, en un razonamiento circular: Tengo unos
> datos incompletos, necesito datos, doy los que tengo por suficientes ergo
> mis conclusiones son mejores; no, tus conclusiones han seguido una vía
> racional, pero eso no es hacer ciencia, eso es darle un método racional a
> un discurso ideológico. No me digas que es "mejor" que otras alternativas.
> [...]

No descarto nada y pido datos para todo. No doy por suficiente nada, pero
juego con lo que tengo y busco más. No hay razonamiento circular, hay que
tomar decisiones con los datos que tenemos.
--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/