Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 27 20:46:33 WET 2012

Por cierto, no se me va la cabeza tu idea de no hacer propuestas
demasiado "teóricas" para evitar sufrimientos inútiles, algo que por
cierto firmo sin dudarlo. Lo del sufrimiento, digo. Unido a eso de que
tienes unas cuantas ideas para convencerme de que unas economías eran
malas, se me ocurren dos salvedades:
1- que lamentablemente llegas tarde, a día de hoy hay millones de
personas que sufren por las políticas económicas testeadísimas; lo mismo
lo que necesitan son propuestas más osadas, dado que las testeadas no
funcionan.
2- Que te puedo dar también muchos datos que demuestran cómo los
mercados libres no funcionan, empezando por la inmensa mayoría de
habitantes del planeta, que viven bajo el capitalismo y las pasan canutas.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com