Re: [escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 27 19:20:55 WET 2012

Ya, la experimentación social, cualquiera lo sabe, está fuertemente
castigada. Proponer un sistema de mercado de emisiones diferente es una
cosa y alterar el sistema es algo que no se ve precisamente con buenos
ojos por el poder. No soy precisamente partidario del sistema económico
que hay en Cuba, pero me niego a determinar que ese experimento social
ha fracasado con tanta interferencia, por decir un ejemplo a voleo. Si
el sesgo ideológico de algo que se erige como ciencia es tan brutal,
entenderás, me resisto a calificarlo de ciencia, no sea que me la metan
doblá.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com