Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 27 11:09:08 WET 2012

No solo a formular una hipótesis antes que otra, las valoraciones de
cada supuesto también variarán, o tendrás que ignorarlos, no?

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com