Re: [escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 27 10:48:24 WET 2012

El 26/02/2012 19:16, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> No entiendo por qué no. Podrás discutirlo si no encontramos regularidades
> que nos permitan tener algún tipo de explicación y algún tipo de
> interacción con la realidad económica mejor que el no decir nada. No veo
> cómo puedes negarlo a priori.
Que sea racional no quiere decir que sea científica, no? Para ser
científico el objeto de estudio debería de ser claro, único y objetivo,
fácilmente consensuable. Digo yo, vaya. Para ser racional basta con que
use la razón, pero los supuestos de partida pueden ser radicalmente
diferentes, por lo que usando incluso las mismas armas racionales se
podría llegar a conclusiones diferentes.