Re: [escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 27 10:46:22 WET 2012

Ok, con una definición de empresa tan grande entonces estamos de
acuerdo, siempre ha habido empresas. Pero al ampliar así la definición
también estamos incluyendo en ella organizaciones o sistemas de
organización que tienen motivaciones MUY diferentes las unas de las
otras, no? Lo digo porque, si mal no recuerdo, por eso salió el término,
porque las motivaciones de las empresas eran parte esencial de la
definición.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com