[escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

breixo breixo en ctv.es
Dom Feb 26 21:08:52 WET 2012

JOSE LUIS FERREIRA dixit:
>No sé cuándo. Parece que estás pensando en las sociedades anónimas o algo
>así. Aquí me estoy refiriendo a organizar la labor de producir lo que sea.
>Una granja de la Edad Media es una empresa, una batida de cazadores para
>traer carne de mamut es otra empresa.

Por lo que veo sale mas a cuenta y es mas rapido
definir lo que no es empresa que hacer lo
contrario.
     Salud

PD: Cuanto mas te leo, mas sensacion tengo de
golpear una almohada de plumas. Definitivamente,
desisto de intentar encontrar algo de chicha en
alguno de tus mensajes.