Re: [escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Dom Feb 26 18:19:08 WET 2012

David Revilla

> ¿Y eso no es una falacia de autoridad como una casa? ¿No será que ese dato
> dice más de las escuelas y revistas que de la economía?

Falacia de autoridad será si lo decían porque sí y otros lo aceptaban por
respeto a los que así decían las cosas. Nada de eso es el caso. Las cosas
se decían porque era una consecuencia bastante clara del estado de la
cuestión en Economía.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía